Buscar
  • Guillermo Jarrin

TippyTea será parte de la Organización Mundial del Comercio Justo


Tippytea esta en proceso de formar parte de la comunidad FTO , Organización Mundial del Comercio Justo, que es una comunidad global del emprendedores que son pioneros en modelos de negocios que ponen a las personas y al planeta en primer lugar. Validando una vez más sus prácticas de responsabilidad social y ambiental, que anteriormente la llevaron a la obtención de la certificación de empresa B.

Formar parte de esta asociación es para las comunidades indigenas aún más importante porque como una organización de comercio justo, TippyTea tiene el objetivo de mejorar su calidad de vida y de su familia. Por lo que le garantiza un pago justo y al contado por los productos, pedidos constantes, capacitación para mejorar sus productos, talleres, empoderamiento de la mujer y mucho más. Además los miembros de la diferentes comunidades entienden que es el comercio justo, saben cuales son sus derechos y también cuales sus deberes: cumplimiento en calidad y tiempo, querer cambiar para mejorar y ser agentes de cambio en sus actividades.

Nuestros clientes, al comprar los producto puede confiar y estar seguros que están adquiriendo más que té , que también están contribuyendo a la mejora de la calidad de vida y la economía de diferentes comunidades indigenes del Ecuador.


90 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Tippytea Blends

WHATSAPP: +593 96 116 7204

- Quito, Pichincha, Ecuador -